Un Emprendedor VE las oportunidades

Qué hacemos 

Somos una Agencia de Viajes, con acceso a competitivas ofertas en boletería ,alquiler de autos, tours, hoteles, cruceros y seguros de viajes.

Emprende tu propia Agencia de viajes :Conviértete en Agente de viajes y emprende tu  propio negocio. Obtén la oportunidad de incrementar tus ingresos en dólares, trabajar desde cualquier lugar y entrar en el maravilloso mundo del viaje y del turismo.

Contáctame:  Si te gusta viajar, los retos, la gente, las vacaciones, el movido mundo del internet y tienes don de servicio este espacio de SER EMPRENDEDOR es para alguien como tú.

 

Te invito a atreverte a moverte en otro sentido, con otros conceptos, a recrear parte de tu vida junto con tus gustos por los viajes y la aventura que con cada viaje de alguna manera se hace.

Cuando se me presento esta oportunidad, pensé tal vez lo que estarás pensando ahora en este momento: los costos, los riesgos, las metas, los objetivos, los retos de un mundo cuasi nuevo y un sin fin de cosas más, pero si mantienes el ¨foco¨ en tu motivación se disiparán muchos temores.

Mi motivación principal es poder financiar el estilo de vida deseado junto a mi familia, con ese impulso tome esta DECISIÓN y la convertí en ¨LA OPORTUNIDAD¨ , junto con el apoyo el asesoramiento y el acompañamiento de los primeros pasos. Cuando puse en movimiento todos los engranajes que me dieron comencé a movilizar la vida de mi agencia de viajes con las ofertas y propuestas. Cuando logré concretar el primer viaje. me  me di cuenta que la auto-gestión es real y viene de esa manera natural y comenzó a funcionar cómo funcionan las cosas a las que se les agrega constancia, disciplina y buena disposición : ¡ a marchar bien !

Te invito nuevamente a que te sumes a esta interesante aventura de Emprender tu propio negocio, tu propia agencia de viajes. Ponte en contacto conmigo, para conversar, explicarte, asesorarte y acompañarte  ¡ Haz que suceda !

                                                                                               Dioling Perdigón

                                                                                                CEO Perdigontravel