Una cobertura de seguros para imprevistos y emergencias médicas mientras se esta en el extranjero, es viajar con mayor tranquilidad. La información actualizada de las normativas de cada país es de vital importancia antes de emprender cualquier viaje

Algunos Países junto con los requisitos del visado, exigen de manera obligatoria la contratación de un seguro de viajes.

Antes de organizar tu viaje, verifica si los países que vas a visitar tienen como normativa que se contrate una póliza de seguros. La póliza de seguros debe cubrir la estancia del viaje.

  • Argelia, Irán , Rusia, Cuba , Ecuador, Bielorrusia,  exigen a los turistas un seguro de viaje para poder entrar en el país.
  • Si no eres ciudadano de la zona Schengen, dependiendo de tu país de origen, necesitarás un seguro de viaje y asistencia médica.

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos países exigen seguros con coberturas específicas de COVID-19 y otros requisitos adicionales a los viajeros, tales como la presentación de PCR negativa o cuarentenas.

Las mejores fuentes de información son las páginas oficiales de cada país, que mantienen actualizadas sus normativas e informan de primera mano todo cuanto consideren de importancia ´para entrar o salir de sus países.

entrada seguros-alemana mujer

Servicio de Seguro Funerario