Malta con sabor Venezolano

+58 CCS 

Extrañaban la Malta venezolana y fabricaron la suya .

Una pareja de venezolanos Elímar Coll y Alejandro Álvarez , residenciados en Argentina desde hace unos buenos años, son los creadores de +58CCS, una malta artesanal con corazón y sabor venezolano.

Amantes y consumidores de la Malta, el recuerdo y la melancolía del sabor y las tertulias entre amigos los inspira y motiva para crear una propia. 

El Universo siempre conspira y Alejandro es empleado en una fabrica de  cervezas, ya imaginan el resto, conversar, negociar y empezar a crear la bebida malteada. Después de  reiterados intentos, lograron encontrar el punto exacto del sabor de la Malta que tanto los conectaba con su infancia Venezolana.

En estos momentos la Malta esta comercializada, en más de 200 puntos  para que la puedan disfrutar todos los argentinos y aquellos que tengan melancolía por sabores venezolanos, encontraran esa conexión con el ¨ terruño ¨a través del sabor malteado de +58CCS.

El diseño original y creativo de la lata es un tributo a Venezuela y en especial, a su capital Caracas. En ella están, los edificios más emblemáticos de la ciudad, las 7 estrellas, la cruz del Ávila con arte Cinético de Carlos Cruz Diez y otros detalles que se van revelando al tener la Malta+58ccs en las manos.

Y por si fuera poco, la Malta +58 ccs,  necesitaba una compañera y crearon la +58 Pilsen ccs, la cerveza rubia con ¨sabor caribeño*  como expresan sus dueños.

Y como reza el dicho :  no inventaron el agua tibia, pero fabricaron la Malta de sus sueños.

Personas que inspiran y motivan a seguir ! 

Foto: Voz de américa

La Malta que nos gusta. 100% hecha en Argentina ! Fría es más sabrosa !

¿ Conoces a alguien inspirador ?

Gracias por compartirlo

perdigontravel@gmail.com