Un Mercado cero envase

 ¨ Cero envases, cero cantidades mínimas, cero desperdicio de alimentos. El cero es la base de la filosofía de Cero Market ¨.

A pesar de las adversidades de la cuarentena, este mercado, abrió sus puertas en Argentina y ya tiene 7 franquicias. La filosofía es que los consumidores traigan sus envases y se lleven los productos que tienen a granel. Todo es pesado. Se consideran el primer mercado en Argentina libre de envases y empaques, en reconocimiento, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires los reconoció con el Diploma al Emprendedor por su aporte medioambiental y social.

Argentina produce , alrededor de 14 millones de toneladas de basura. El  14% corresponde a botellas y recipientes descartables. De eso, solo se recicla un 30%.

Productos de limpieza, de higiene personal, de belleza, cosméticos, artículos de bazar, alimentos, productos para mascotas, galletas, granos, semillas, pastas, arroces, golosinas, chocolates, panificados, son algunas de las opciones que ofrece Cero Market dentro de sus más de 400 productos.

Una gran iniciativa de cambio para que las cosas mejoren .

 

Trae tu envase - pesalo - llenalo - vuelve a pesarlo

©ceromarket
©ceromarket
Noticias Verdes

¡No se han encontrado publicaciones!