WiStOn FuEnMaYoR, el ¨Mago Místico ¨

Foto YoungStage.com
Foto FilmiFeed

Aprecie mucho su presentación, en el  American Got Talent  ( AGT  ). Al saberlo Venezolano, mi emoción fue evidentemente mayor. Ahí estaba él, en el tiempo estipulado para presentar lo que sería el inicio de una gran presentación como ilusionista. De inmediato, las redes sociales se dispararon por su participación y su  talentoso performance con las cartas que impacto a los jueces y por supuesto por dejar en alto que Venezuela fue la creadora e inventora de la ingeniosa Arepa

Winston Fuenmayor tiene 21 años y es oriundo de Caracas, desde los 9 años le llamo la atención ¨ los asuntos ¨ concernientes a la magia, según sus propias referencias era un niño tímido y hacer magia le generaba más seguridad y confianza.Fue su padre quien viendo su emoción y talento, lo llevo a tomar clases en la escuela de magia, la Casa Mágica, en Caracas.  

Es el primer mago de la familia y practicaba en los cumpleaños de familiares, así se fue haciendo camino, contratándolo en pequeñas fiestas, hasta que llegar a contrataciones comerciales. Sus actos combinan  maravillosamente, magia, danza y actuación. 

Comenzó a recorrer el mundo presentándose como ilusionista ,apareciendo en programas en Italia y concursando en varios festivales de magia. Y no solo sorprendío  a los Jueces de AGT,  ya que término siendo campeón del festival de circo contemporáneo Le Festival Mondial Du Cirque de Demain 2019 ( cirquededemain.paris ) , en Francia , fue ganador de la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo ( young-stage.com ) , en Suiza,  y obtuvo el primer lugar en Masters of Magic en Italia, y galardonado con la medalla de bronze en el Shahgai Magic Festival..

Este joven talento venezolano le ha demostrado al mundo, que su pasíón es la magia del ilusionismo y pareciera que le queda mucho aún por mostrar. Por entrevistas que le han hecho en los medios, supe que una de sus muchas metas esta el de  prepararse para las Olimpíadas de la Magia (FISM World Championship of Magic), que se celebrarán en Canadá en 2022, De momento esta residenciado en Alemania. Allí participa en un show de circo llamado Wunderbar, de la compañía circense GOP Varieté (variete.de)

Muchos éxitos a este Venezolano, inspirador y motivador , que nos recuerda que los sueños se hacen realidad.

Diorling Perdigón