Cuando el Ingenio y la creatividad unen sus esfuerzos

 

IMGBIN_the-art-of-inspiration-lead-your-best-story-work-of-art-creativity-idea-png

Un video en  YouTube, dio la Luz  a la Idea.

Kimberly Carlotti es una venezolana oriunda de Valencia de padres con ascendencia Italiana y China . Posee estudios de economía y comercio Internacional, reside en China con su esposo. Fundó una compañía Sinergized junto  que entre otras cosas desarrollaban mejorías de los bombillos LED. 
El destino siempre tiene unos entretelónes inexplicables , en el interín del día a día Kimberly viendo un video ambientalista en Youtube que la sensibilizo de sobremanera  y como las cosas cuando deben suceder, suceden,  se comprometió junto a su esposo e inspirados por el video a desarrollar unos bombillos más ecológicos y sustentables. 
Sus hallazgos y experimentos los llevaron a encontrar en los desechos de maíz, un gran colaborador para realizar El bombillo biodegradable, que consume poca electricidad,tiene una apariencia moderna y una ingeniera impecable ; Sinergized desarrollo una estructura patentada que permite ahorrarle a los consumidores hasta un 80% en electricidad. Además el bombillo produce 14.2 gramos (9.41% ) en desperdicios eléctricos, puesto que todo lo demás es biodegradable o reciclable.
 La misión de generar un avance social en términos de consumo relacionados con sustentabilidad, consciencia y sensibilidad sobre el impacto ambiental ha dado un gran paso con este desarrollo. 
 ¡ Un gran aplauso a esta gran venezolana !    
Fuente: www.latinfluencers.com
Kimberly Carlotti

Se degradan en un año, tras lo cual se puede usar de fertilizante .

El cuerpo principal del bombillo es de material biodegradable que se degrada de forma natural. Ya sea bajo la tierra de tu jardín o en un complejo de  reciclaje industrial dependiendo de las condiciones, el bombillo puede tardar hasta 1 año máximo para degradarse.

Las bombillas son igualmente compostables. Después de que están completamente degradadas, el suelo en el que estaban, sirven de fertilizante para las plantas, ya que estas bombillas no tienen productos químicos nocivos  (   como el mercurio ) .

Un bombillo  realizado con desechos de Maíz , que aporta hasta un 80% de ahorro eléctrico.

Un video que cambiara tu manera de ver las cosas