El hotel en el Valle Sagrado de los Incas

#GO !


Esta sorprendente idea hotelera se encuentra prácticamente ¨ incrustada ¨ en las montañas del Valle sagrado de los Incas . Desde su apertura en 2013, este singular hotel, esta a unos  350 mts de altura, sus cuartos son de cristal  y están colgados de la roca sólida. La vista  es fabulosa tanto de día como de noche y si hay cielo despejado las estrellas del firmamento seguro los dejara atónitos con su grandioso silencio. La naturaleza esta en plena disposición del que llegue en escalada y tenga muchas ganas de aventura, recorriendo toda la vía ferrata de aproximadamente 350 metros ( el camino utilizado tiene un sistema de seguridad instalado permanentemente, guantes, arnés, casco Cualquier persona en buena salud y que pueda manejar la altura de las escaleras con un peso máximo de 120 kg (265 lbs) puede escalar de forma segura la vía ferrata. La edad mínima para la via ferrata del Valle Sagrado de los Incas es 8 años de edad. ) o elegir un combo de tirolina y subir solo los últimos metros de la vía ferrata , acompañado todo por guías profesionales.

Las cápsulas tiene unas vistas impresionantes, se ve todo el Valle Sagrado y, al otro lado, las montañas de los Andes. Al fondo, el río Urubamba. Cada cierto tiempo, el tren que lleva a Machu Picchu retumba a lo lejos. Las temperaturas generalmente oscilan entre los 4 grados por la noche y los 21 durante el día, por suerte las almohadas y edredones de plumas mantienen calientes los viajeros, Las cápsulas de Skylodge tienen espacio para cuatro personas y un ayudante. Hay tres cápsulas destinadas a dormir y una para la cena. Las cápsulas para dormir miden siete metros de largo y 2,5 de ancho, están iluminadas con energía solar y tienen un baño privado con inodoro y lavabo ecológico, separado del dormitorio por una pared. Todas las cápsulas aguantan aproximadamente el peso de 100 personas.

Para La cena y el desayuno , los guías que se convierten en Chefs han habilitado una cápsula independiente y preparan platos inspirados en la cocina peruana.

El costo de la noche en el Skylodge Adventure Suites oscila entre 350 y los 370 dólares por noche dependiendo la manera en la que se quiera llegar a las capsulas y se puede reservar los 365 días del año.

Fuente:www.tecnohotelnews.com po